Cursos de pricing in-company
Nuestros programas de formación en pricing están dirigidos a ejecutivos de compañías de servicios o productos, en mercados industriales o masivos, que analizan, recomiendan, o aprueban decisiones de precios.
Son especialmente valiosos para ejecutivos de marketing, finanzas, ventas y gerentes generales que pretenden lanzar nuevos productos, enfrentan una agresiva competencia, o fallan en capturar el valor de sus ofertas por medio de sus precios.
Dada la naturaleza in-company de los programas, los ejemplos y talleres se enfocan en el sector o categoría de interés de tu empresa. El contenido del programa, dependiendo de la intensidad horaria seleccionada, podrá contar con todos o algunos de los siguientes temas:
Son especialmente valiosos para ejecutivos de marketing, finanzas, ventas y gerentes generales que pretenden lanzar nuevos productos, enfrentan una agresiva competencia, o fallan en capturar el valor de sus ofertas por medio de sus precios.
Dada la naturaleza in-company de los programas, los ejemplos y talleres se enfocan en el sector o categoría de interés de tu empresa. El contenido del programa, dependiendo de la intensidad horaria seleccionada, podrá contar con todos o algunos de los siguientes temas:
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1. La fijación estratégica de precios
2. La percepción de valor y la sensibilidad al precio del cliente
3. El análisis de la demanda
4. Las capacidades internas
5. Las capacidades e intenciones de la competencia
6. La estructura de la estrategia de precios
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7. El menú de precios como proceso comercial
8. La gestión de ingresos (Revenue Management)
9. El precio y la mezcla de marketing
10. La psicología de los precios
11. La medición de la percepción de valor y la sensibilidad al precio de los clientes
12. La inteligencia artificial en la toma de decisiones de precios
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Preguntas frecuentes (FAQ)
¿Es necesario tener experiencia previa en pricing y revenue growth management para participar en sus cursos?
No es necesario que los participantes a nuestros cursos de pricing tengan experiencia en el tema. El nivel y contenido de nuestros programas se adapta a las necesidades específicas de tu equipo de trabajo.
¿A quién están dirigidos los cursos?
Nuestros cursos están especialmente diseñados para ejecutivos de marketing, finanzas, ventas y gerentes generales que pretenden lanzar nuevos productos, enfrentan una agresiva competencia, o fallan en capturar el valor de sus ofertas por medio de sus precios.
¿Los cursos incluyen contenido práctico o solo teórico?
Nuestros cursos incluyen componentes teóricos y prácticos. En la medida en que mayor sea la duración del curso elegido, mayor podrá ser el componente práctico del programa.
¿Se pueden adaptar los cursos a una empresa específica?
Sí. Ofrecemos contenidos personalizados según el sector, nivel de madurez de pricing de la organización, y desafíos específicos del negocio.
¿En qué formatos están disponibles los cursos?
Los cursos in-company están disponibles en modalidad virtual y presencial.
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