Videos de demostración de PGP
Encuentra aquí videos cortos sobre la configuración, consulta de resultados y uso de nuestra herramienta analítica de gestión de precios:
Cuantifica el valor que perciben tus clientes
Los algoritmos de optimización de precios de lista de PGP, buscan simular el comportamiento de compra de tus clientes, basándose en la cuantificación de su percepción de valor y su sensibilidad al precio...
|
|
Ingresa la información de tu portafolio
En el módulo de Portafolio se ingresa la información transaccional a nivel producto-cliente. A partir de ella, PGP consolida la información de cada solución de tu portafolio, y de cada cliente de tu negocio...
|
|
Cuantifica la sensibilidad al precio de tus clientes
Los algoritmos de optimización de precios de lista de PGP buscan simular el comportamiento de compra de tus clientes. Una parte importante de esto, es la cuantificación de su sensibilidad al precio...
|
|
Diseña tu menú de precios de lista
El módulo de Menú de precios de PGP permite crear la estructura que determina el precio de lista de cualquier solución de tu portafolio. Esto permite, no sólo optimizar los precios de lista de los productos que ya vende tu negocio, sino también definir el precio de nuevas soluciones...
|
|
Consulta los resultados de precios de lista sugeridos
En el módulo de Resultados por ajuste de precios, se muestran los precios de lista sugeridos por PGP, así como los resultados financieros proyectados por cerrar las brechas...
|
|
Diseña tu menú de descuentos a clientes
En el módulo de Clientes de PGP se diseña la estructura de descuentos disponibles para tus clientes. Esto busca incentivar comportamientos que, al ser adoptados por ellos, se traduzcan en beneficios para tu negocio...
|
|
Consulta los resultados de descuentos sugeridos
En el módulo Resultados por ajuste de descuentos se pueden consultar los descuentos sugeridos para cada cliente, los precios netos óptimos para cada combinación producto-cliente, y los resultados financieros proyectados por cerrar las brechas identificadas.
|
|
Calcula el punto de equilibrio de tus decisiones
El análisis de punto de equilibrio permite evaluar cambios en el precio, el descuento, o el costo de un producto específico, y estimar la variación mínima en unidades necesaria para conservar la contribución bruta...
|
|
Simula los precios de lista y descuentos de tus clientes
El simulador permite obtener el precio neto al cual se debe vender un producto a un cliente determinado. Es muy útil para que la fuerza comercial gestione clientes difíciles que piden mayores descuentos.
|
|
Crea cotizaciones para tus clientes
Con el Cotizador podrás crear cotizaciones personalizadas para tus clientes, e incluir tantos productos como desees...
|
|