Programas de formación en pricing
Los programas de formación en estrategia y tácticas de precios están dirigidos a ejecutivos de compañías de servicios o productos, en mercados industriales o masivos, que analizan, recomiendan, o aprueban decisiones de precios. Son especialmente valiosos para ejecutivos de mercadeo, finanzas, ventas y gerentes generales que pretenden lanzar nuevos productos, enfrentan una agresiva competencia, o fallan en capturar el valor de sus ofertas por medio de sus precios.
Los programas constan de conferencias y talleres donde cada concepto es explicado por medio de ejemplos reales tanto del ámbito nacional como internacional. Dada la naturaleza in-company de los programas, los ejemplos y ejercicios se pueden enfocar en el sector o categoría de interés de la empresa.
El contenido del programa, dependiendo de la intensidad horaria seleccionada por el cliente, podrá contar con todos o algunos de los siguientes temas:
Los programas constan de conferencias y talleres donde cada concepto es explicado por medio de ejemplos reales tanto del ámbito nacional como internacional. Dada la naturaleza in-company de los programas, los ejemplos y ejercicios se pueden enfocar en el sector o categoría de interés de la empresa.
El contenido del programa, dependiendo de la intensidad horaria seleccionada por el cliente, podrá contar con todos o algunos de los siguientes temas:
La fijación estratégica de precios |
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La percepción de valor y la sensibilidad al precio del cliente |
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Las capacidades internas |
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Las capacidades e intenciones de la competencia |
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La estructura de la estrategia de precios |
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El menú de precios como proceso comercial |
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La gestión de ingresos |
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El precio y el ciclo de vida del mercado |
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El precio y la mezcla de mercadeo |
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La psicología de los precios |
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