Estudios de mercado para pricing
La realización de investigaciones de mercado supone por lo general cuantiosas inversiones por parte de las compañías que las contratan. El éxito de cualquier estudio de mercado se basa en saber exactamente qué preguntar, y qué no preguntar.
En prexus ofrecemos las técnicas de investigación de mercados necesarias para responder de forma efectiva y costo-eficiente las siguientes preguntas:
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de mercados para pricing...
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Preguntas frecuentes (FAQ)
¿Qué es un estudio de pricing y para qué sirve?
Es una investigación de mercado que permite conocer el comportamiento y preferencia de tus clientes objetivo, específicamente su nivel de percepción de valor y sensibilidad al precio.
¿Qué metodologías utilizan en los estudios de precios?
Utilizamos técnicas cuantitativas como análisis Conjoint, MaxDiff, Intención de compra (Gabor-Granger) y análisis de clusters.
¿Cuánto tiempo tarda la ejecución de un estudio de pricing?
El diseño, ejecución, análisis y presentación de un estudio de pricing toma entre 3 y 6 semanas, dependiendo del número de categorías y encuestas ejecutadas.
¿A qué tipo de empresas aplican los estudios de pricing?
Los estudios de pricing aplican a empresas que participan en mercados de consumo (B2C) e industriales (B2B) que quieren lanzar productos o servicios, ajustar los precios de soluciones existentes o entender el comportamiento de compra de clientes potenciales en nuevos mercados.
¿Incluyen recomendaciones prácticas con el estudio?
Sí. Todos nuestros estudios incluyen conclusiones estratégicas y tácticas, para que tomes medidas accionables.
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