Programas de formación en pricing
Están dirigidos a ejecutivos de compañías de servicios o productos, en mercados industriales o masivos, que analizan, recomiendan, o aprueban decisiones de precios.
Son especialmente valiosos para ejecutivos de marketing, finanzas, ventas y gerentes generales que pretenden lanzar nuevos productos, enfrentan una agresiva competencia, o fallan en capturar el valor de sus ofertas por medio de sus precios.
Dada la naturaleza in-company de los programas, los ejemplos y talleres se enfocan en el sector o categoría de interés de tu empresa. El contenido del programa, dependiendo de la intensidad horaria seleccionada, podrá contar con todos o algunos de los siguientes temas:
Son especialmente valiosos para ejecutivos de marketing, finanzas, ventas y gerentes generales que pretenden lanzar nuevos productos, enfrentan una agresiva competencia, o fallan en capturar el valor de sus ofertas por medio de sus precios.
Dada la naturaleza in-company de los programas, los ejemplos y talleres se enfocan en el sector o categoría de interés de tu empresa. El contenido del programa, dependiendo de la intensidad horaria seleccionada, podrá contar con todos o algunos de los siguientes temas:
1. La fijación estratégica de precios
2. La percepción de valor y la sensibilidad al precio del cliente
3. El análisis de la demanda
4. Las capacidades internas
5. Las capacidades e intenciones de la competencia
6. La estructura de la estrategia de precios
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7. El menú de precios como proceso comercial
8. La gestión de ingresos (Revenue Management)
9. El precio y la mezcla de marketing
10. La psicología de los precios
11. La medición de la percepción de valor y la sensibilidad al precio de los clientes
12. La inteligencia artificial en la toma de decisiones de precios
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