Programas de formación en pricing
Están dirigidos a ejecutivos de compañías de servicios o productos, en mercados industriales o masivos, que analizan, recomiendan, o aprueban decisiones de precios.
Son especialmente valiosos para ejecutivos de marketing, finanzas, ventas y gerentes generales que pretenden lanzar nuevos productos, enfrentan una agresiva competencia, o fallan en capturar el valor de sus ofertas por medio de sus precios.
Dada la naturaleza in-company de los programas, los ejemplos y talleres se enfocan en el sector o categoría de interés de tu empresa. El contenido del programa, dependiendo de la intensidad horaria seleccionada, podrá contar con todos o algunos de los siguientes temas:
Son especialmente valiosos para ejecutivos de marketing, finanzas, ventas y gerentes generales que pretenden lanzar nuevos productos, enfrentan una agresiva competencia, o fallan en capturar el valor de sus ofertas por medio de sus precios.
Dada la naturaleza in-company de los programas, los ejemplos y talleres se enfocan en el sector o categoría de interés de tu empresa. El contenido del programa, dependiendo de la intensidad horaria seleccionada, podrá contar con todos o algunos de los siguientes temas:
1. La fijación estratégica de precios
2. La percepción de valor y la sensibilidad al precio del cliente
3. Las capacidades internas
4. Las capacidades e intenciones de la competencia
5. La estructura de la estrategia de precios
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6. El menú de precios como proceso comercial
7. La gestión de ingresos (Revenue Management)
8. El precio y la mezcla de marketing
9. La psicología de los precios
10. La medición de la percepción de valor y la sensibilidad al precio de los clientes
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