prexus pricing consulting | Consultoría en estrategia de precios
  • Sobre prexus
  • Nuestras soluciones
    • Programas de formación
    • Consultoría en pricing
    • Investigación de mercados
    • Herramienta analítica
  • Nuestros clientes
  • Blog
  • Contáctanos

Nuestras soluciones

Investigación de mercados para pricing

La realización de investigaciones de mercado supone por lo general cuantiosas inversiones por parte de las compañías que las contratan. El éxito de cualquier investigación de mercados se basa en saber exactamente qué preguntar, y qué no preguntar.

En prexus ofrecemos las técnicas de investigación de mercados necesarias para responder de forma efectiva y costo-eficiente las siguientes preguntas:
segmentos de mercado
​​¿Qué segmentos existen en nuestro mercado potencial?
​
necesidades del mercado
​¿Qué necesidades desean satisfacer?
​
Atributos del mercado
¿Qué atributos valoran en las soluciones que compran, para satisfacer sus necesidades?
​
peso por atributo
¿Cuál es la importancia de cada atributo en la decisión de compra de cada segmento?
​
Valor del segmento
¿Cuál es el valor que cada segmento percibe de las soluciones existentes en el mercado?
​
elasticidad de la demanda
¿Cuál es la elasticidad precio de la demanda de cada uno de nuestros segmentos objetivo?
​
Precio
¿Cuáles son nuestros precios y los de nuestros competidores en los principales canales de venta?
​
¿Necesitas responder alguna de estas preguntas en tu negocio?
Contáctanos
©2006–2023, prexus pricing consulting
info@prexus.co   |   +57 (604) 480 7581   |   Cra 43A No. 1-50, Torre 3, Oficina 805   |   Medellín, Colombia
  • Sobre prexus
  • Nuestras soluciones
    • Programas de formación
    • Consultoría en pricing
    • Investigación de mercados
    • Herramienta analítica
  • Nuestros clientes
  • Blog
  • Contáctanos